Los prisioneros - Otro Dia (Letra)


Letra Los prisioneros - Otro Dia

  Álbum: La Cultura De La Basura
    Artista: Los prisioneros
   Canción: Otro Dia
   Año: 1987
   Tipo: Disco de estudio
   Biografía Los prisioneros.



Letra español Los prisioneros - Otro Dia


Otro Dia es una canción interpretada por Los prisioneros
publicada en el álbum La Cultura De La Basura en el año 1986.

Otro Dia

6
El bus
6:30
Un traje azul
Las 7
Preparar
8:15
Fundir metal
9
Amoldar
10 y 20
Enderezar
12 y ya
El sandwich vendrá el vaso y

Ya no quiero cambios
Tengo el pulso firme
Ya no quiero cambios
Tengo el ritmo de las máquinas

2
Golpear
3
Revisar
9
Asear
Diez y media
Descansar
Y tal vez un hijo tendré palancas de juguetes

Ya no quiero cambios
Tengo el pulso firme
Ya no quiero cambios
Tengo el ritmo de las máquinas

Mirar
Aprender
Empezar
Escalar
Desconfiar
Enseñar
Recordar
Descansar
Noche y ya es duro parar no quiero irme




Canciones (Tracklist) La Cultura De La Basura
01. Somos Solo Ruido
02. De La Cultura De La Basura
03. Que No Destrocen Tu Vida
04. Usted Y Su Ambición 
05. Cuando Te Vayas
06. Jugar A La Guerra
07. Algo Tan Moderno
08. Maldito Sudaca
09. Lo Estamos Pasando Muy Bien
10. El Es Mi Idolo
11. El Vals
12. Otro Dia
13. Pa Pa Pa
14. Poder Elegir
 

descarga el álbum  de Los Prisioneros - La Cultura De La Basura por mega, Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar, descargar Los Prisioneros - La Cultura De La Basura mega, CD Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega.
descarga todos los cds de Los Prisioneros - La Cultura De La Basura mega, cd Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega. cd Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega





Compartir

No te pierdas

Los prisioneros - Otro Dia (Letra)
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Introduce aqui tu email.