Los prisioneros - Cuando Te Vayas (letra)


Letra Los prisioneros - Cuando Te Vayas

  Álbum: La Cultura De La Basura
    Artista: Los prisioneros
   Canción: Cuando Te Vayas
   Año: 1987
   Tipo: Disco de estudio
   Biografía Los prisioneros.



Letra español Los prisioneros - Cuando Te Vayas


Cuando Te Vayas es una canción interpretada por Los prisioneros
publicada en el álbum La Cultura De La Basura en el año 1986.

Cuando Te Vayas

A veces cuando estoy despierto
En esta cama tan dormida
Pienso en aquellos días
Cuando te vayas
Seguro yo me habré portado
Tan imbécil tan injusto
Romperé recuerdos con las manos
Y te gritaré
Con lo ojos irritados
No me darás ya mas plazos
Sin siquiera abrir la boca
Guardarás tu ropa.

Y sin embargo es tan lógico
Porque ser tu dueño me da miedo
Será el destino o su equilibrio fatal
Oh, mi amor, moriré

Cuando te vayas, cuando te vayas

A veces cuando estás tranquila
Y la paz es tan hermosa
Sueño con aquellos días
Cuando te vayas
Seguro te habre dañado
No podré pedir mas plazos
Sin siquiera abrir la boca
Guardaras tu ropa

Y sin embargo es tan lógico
Porque ser tu dueño me da miedo
Será el destino o su equilibrio fatal
Oh, mi amor, moriré

Cuando te vayas, cuando te vayas




Canciones (Tracklist) La Cultura De La Basura
01. Somos Solo Ruido
02. De La Cultura De La Basura
03. Que No Destrocen Tu Vida
04. Usted Y Su Ambición 
05. Cuando Te Vayas
06. Jugar A La Guerra
07. Algo Tan Moderno
08. Maldito Sudaca
09. Lo Estamos Pasando Muy Bien
10. El Es Mi Idolo
11. El Vals
12. Otro Dia
13. Pa Pa Pa
14. Poder Elegir
 

descarga el álbum  de Los Prisioneros - La Cultura De La Basura por mega, Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar, descargar Los Prisioneros - La Cultura De La Basura mega, CD Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega.
descarga todos los cds de Los Prisioneros - La Cultura De La Basura mega, cd Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega. cd Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega





Compartir

No te pierdas

Los prisioneros - Cuando Te Vayas (letra)
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Introduce aqui tu email.