Los prisioneros - Con Suavidad (Corazones)


Los prisioneros - Con Suavidad

Álbum: Corazones
Artista: Los prisioneros
Canción: Con Suavidad
Año: 1990
Tipo: Disco de estudio
Biografía Los prisioneros




Letra español Los prisioneros - Con Suavidad



Con Suavidad es una canción interpretada por Los prisioneros publicada en el álbum Corazones en el año 1990


Con Suavidad

Preciosa

llegó como una ilusión, tan distintos a tus amigos
y me apoyo en la pared, para hablarte de aventuras
traigo las lluvias del trópico, mil sabores tu te ries
logro mirarte los dientes, me emocionas y me haces callar

Toda tu semana igual, el trabajo, los estudios
con tu espíritu dormido esperando a que yo llegue de tan lejos
yo te poseo sin tocar nada, y sin hablarte anuncio

Voy a desnudarte
Voy a estrecharte
Contra la pared

Oleré tu cuerpo
Mojare tu pelo
Con suavidad

Muchos te quieren amar, como si fueran gimnastas
Conquistarte y hasta enamorarte
Yo te acaricio sin tocar nada, y sin hablarte anuncio

Voy a desnudarte
Voy a estrecharte
Contra la pared

Oleré tu cuerpo
Mojare tu pelo
Con suavidad

Estoy entrando en tu cuerpo sientes
Hasta morder tu corazón
Hasta morder tu corazón
Hasta morder tu corazón

Voy a desnudarte, voy a desnudarte
Con suavidad, con suavidad
Voy a desnudarte, voy a desnudarte
Con suavidad, con
Con, con, con
Voy
Hasta morder tu corazón
Hasta morder tu corazón

Preciosa




Canciones (Tracklist)
01. Tren Al Sur
02. Amiga Mía
03. Con Suavidad
04. Corazones Rojos
05. Cuentame Una Historia Original
06. Estrechez De Corazón
07. Por Amarte
08. Noche En La Ciudad
09. Es Demasiado Triste

descarga el álbum de Los Prisioneros - La Cultura De La Basura por mega, Los Prisioneros - La Cultura De La Basura ;descargar, descargar Los Prisioneros - La Cultura De La Basura mega, CD Los Prisioneros - La Cultura De La Basura descargar mega.





Los Prisioneros - Con Suavidad
Reproductor: Youtube
Duracíon: 5:06
Avatar2

Compartir

No te pierdas

Los prisioneros - Con Suavidad (Corazones)
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Introduce aqui tu email.