Los prisioneros - Por Favor (Letra)


Letra Los prisioneros - Por Favor

  Álbum: Pateando Piedras
    Artista: Los prisioneros
   Canción: Por Favor
   Año: 1986
   Tipo: Disco de estudio
   Biografía Los prisioneros.



Letra español Los prisioneros - Por Favor


Por Favor es una canción interpretada por Los prisioneros
publicada en el álbum Pateando Piedras en el año 1986.

Por Favor

Otra vez parada en frente de mi
Mostrando tus ojos con pena
Todo es muy difícil así
Por que hay frases que yo no quiero decir

Tu, conmigo planeamos el robo mayor
Al amor el crimen no paga
Todo es tan difícil asi por que hay frases que tu no quieres oír

No me sigas no me llames
Es mejor que no me ames
No hagas imposible esta situación
Rindamonos, por favor

Tu, tan fuerte en abrazarme
Y yo, miserable no puedo hacerte llorar
Oyeme preciosa no hay mas
Eso era todo, y no hay mucho que hablar

No me sigas no me llames
Es mejor que no me ames
No hagas imposible esta situación
Rindamonos, por favor.




Canciones (Tracklist) Pateando Piedras
01. Muevan las Industrias
02. Por Qué No Se Van
03. El Baile de los Que Sobran
04. Estar Solo
05. Exijo Ser un Héroe
06. Quieren Dinero
07. Por Favor
08. ¿Por Qué los Ricos?
09. Una Mujer Que No Llame la Atención
10. Independencia Cultural
 

descarga el álbum  de Bruce Springsteen - Letter To You por mega, Bruce Springsteen - Letter To You descargar, descargar Bruce Springsteen - Letter To You mega, CD Bruce Springsteen - Letter To You descargar mega.
descarga todos los cds de Bruce Springsteen - Letter To You mega, cd Bruce Springsteen - Letter To You descargar mega. cd Bruce Springsteen - Letter To You descargar mega





Compartir

No te pierdas

Los prisioneros - Por Favor (Letra)
4/ 5
Oleh

Subscribete via email

Introduce aqui tu email.